Regalos con un clic

QUIERO CASARME POR EL JUZGADO,¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Posted on: 2 julio 08

Tienes claro que no quieres casarte por la iglesia, quieres que te case el alcalde de tu ciudad. Bien, si está así de claro, es sencillo, puedes hacerlo en el Ayuntamiento y en el Registro Civil y es ante todo necesario una solicitud firmada por los dos novios en este último lugar.

Los documentos que necesitareis son:

1. Copia del Acta de Nacimiento de los dos, solicitadas en el Registro Civil y DNI.

2. Certificado de Empadronamiento y de residencia actual, expedido en el ayuntamiento de la ciudad donde residais.

3. Publicación de las Amonestaciones, que se solicitarán al ayuntamiento y estarán publicadas durante alrededor de tres semanas.

4. Firma del Acta de Publicación o Concenso. Los cónyuges debeis acudir al ayuntamiento con un Certificado de Publicación de las Amonestaciones para que se pueda proceder a la firma. La pareja debe acudir acompañada de una persona mayor de edad que será el testigo y que además dará fé de la buena voluntad de vuestro matrimonio.

5. Sentencia de divorcio, nulidad o certificado de matrimonio anterior(en caso de viudedad). La boda se celebrará en los plazos comprendidos entre los cuatro días y los seis meses siguientes (fecha en la que los certificados pierden su vigor).

Una vez presentada la documentgación anterior, la boda civil se podrá celebrar en cualquier ayuntamiento de España y sin ningún coste económico.

Como veis son unos trámites sencillos, todo lo demás lo poneis vosotros, dependerá de la ilusión y el amor que le pongais al evento y a todo lo que significa empezar una vida en común con todo lo que ello implica.

En los próximos dís os daremos los distintos regímenes económicos que existen en España dependiendo en la comunidad autónoma donde os caseis.

Hoy día los ayuntamientos celebran unas bodas muy bonitas donde si quereis tambien os podeis hacer una promesa de amor  o leeros una poesia. En los próximos días os daremos un par ellas y si os gusta la podeis usar.

Y como no, la celebración puede ser como vosotros querais, muy íntima o con todos los familiares y amigos que seais capaces de reunir.

Recuerda que regalosconunclic.com te ofrece regalos para tus invitados a unos precios que te será difícil no elegir uno, además todos están preparados con mucho mimo y cuidado para que os sintais orgullosos del recuerdo que entregais a los invitados.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: